TOP
Image Alt
¿Quién soy?

Bio

Alba Díaz ¡Culpable!

¡Hola!

Me llamo Alba, nací en Valladolid aunque vivo y trabajo en Madrid como Community Manager y diseñadora gráfica. Soy la mamá de nominasviajeras.com.

Un día me di cuenta de que llevaba toda la vida viajando, haciendo álbumes de fotos de  viajes, bitácoras… Todo encerrado en un cajón.  ¿Y si empezaba a publicar mis experiencias?

Siempre me ha gustado escribir, la fotografía, viajar, diseñar… Lo mezclé todo en su justa medida y nació este blog.

Me gusta mi trabajo, el sofá de vez en cuando con una peli, la comida oriental, bailar, conducir pero sobre todo, viajar y si puede ser con familia y amigos, mejor.

Imagen personal de la bio
Grafitti-Sintra
d

Una receta compleja

Además de la cabezonería, la honestidad, un ligero TOC, santa paciencia, gusto por el arte, el perfeccionismo y una pizca de valor, mis padres se pasaron echando:

Locura 0
Curiosidad 0
Pasión 0
Train-de-la-Rhune

Para profundizar

Todo empezó cuando llegó el paro. Tras un año haciendo lo imposible por conseguir empleo en mi sector, se acabó la prestación y me veía de vuelta en casa con papá y mamá, trabajando en lo que saliera, eso era un paso atrás. En un ataque de locura, o no, decidí que si a mi amiga Elena, que estaba trabajando en Ecuador, le venía bien, iba a visitarla con mis ahorros en octubre. Así lo hice y ya que estaba, en la escala de vuelta en Atlanta, como tenía 9 horas me hice una mini excursión genial.

Volví con el chip cambiado y me puse de nuevo en marcha y entre otras acciones volví a mandar mensajes a mis amigos y conocidos por si sabían de algún trabajo. Poco después, un amigo, me dijo que en su empresa buscaban un diseñador gráfico. Llevo trabajando allí desde 2015 y ¡me encanta lo que hago!

Descubrí que un viaje, además de todo lo que aporta a nivel personal, puede ser terapéutico y tenía que contar éstas y otras mil aventuras por si servían a alguien para avanzar, conocerse, disfrutar o como yo, cambiar el chip.

Nóminas Viajeras by Alba Díaz